miércoles, 3 de septiembre de 2014

Actividades extraescolares curso 2014-2015

Todos sabemos lo importantes que son las actividades extraescolares para complementar la formación de nuestros hijos. Desde El AMPA hemos querido poner a disposición de las familias diversas actividades que cubran las posibles necesidades de nuestros niños, desde deporte a teatro pasando por la música o las actividades de educación artística. Destacamos también que se ofrecen horas de apoyo a los deberes y clases de refuerzo para aquellos alumnos que lo necesiten.

A fin de que estas actividades sean accesibles para todos, la empresa responsable aplica descuentos del 50% para el segundo hermano, y los precios que nos ofertan son de lo mas competitivos. En el folleto que adjuntamos aparecen los precios en la columna de la derecha, estos precios son mensuales.

A lo largo de todo el mes de septiembre podréis apuntar a vuestros hijos en el edificio de primaria, en horario de 9:00 a 9:30 y de 16:00 a 17:00. Preguntad por la coordinadora de Fantasia Extraescolares.


Como en años anteriores, presentamos las actividades que la empresa Fantasía Extraescolares nos propone para el curso 2014-2015 ( haz click sobre la imagen para ampliar)






 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Estamos moderando tu comentario. En breve aparecerá en el blog. Disculpa las molestias

 

(c)2009 AMPA SAN GREGORIO. Based in Wordpress by wpthemesfree Created by Templates for Blogger