viernes, 16 de enero de 2015

Inicio del proceso para solicitar el cambio de jornada escolar.

El pasado día 15 de enero tuvo lugar en nuestro centro un consejo escolar extraordinario tras el cual, y mediante la votación a favor de la mayoría de padres y profesores, se acordó iniciar el proceso que culmine en la solicitud a la D.A.T del cambio de jornada partida a jornada continua para el próximo curso 2015/2016

Os iremos informando puntualmente de el estado de este proceso a medida que avance, y se os informará debidamente de la fecha en la que tendrá lugar la votación, que aún no se ha decidido.

Mientras tanto, queremos dejar en nuestro blog la mayor cantidad posible de información acerca de la jornada continua, empezando por la normativa que se ha de seguir a la hora de solicitar el cambio, son la Orden 502/2013, por la que se regula el proceso de cambio de jornada; y la orden 11994/2012 por la que se regulan las jornadas escolares en los centros docentes de Madrid. (clik en el enlace para acceder a la orden)

También queremos dejar el enlace a una serie de artículos de prensa y editoriales en los que se contemplan las distintas opiniones a cerca de este tipo de jornada escolar.




http://www.abc.es/familia-educacion/20140415/abci-jornada-continua-colegios-201404071341.HTML

https://jornadacontinuaypartida.wordpress.com/



Seguiremos informando de este tema, y os recordamos que estamos a vuestra disposición para cualquier duda que se pueda plantear al respecto. Podéis contactar con nosotros por correo electrónico o directamente si nos veis en las entradas y salidas del colegio.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Estamos moderando tu comentario. En breve aparecerá en el blog. Disculpa las molestias

 

(c)2009 AMPA SAN GREGORIO. Based in Wordpress by wpthemesfree Created by Templates for Blogger